El viajero, estudio gráfico desde 1998 · Web · Apps, móviles · Software · En papel
El viajero - Últimos trabajos Últimos
Consultar
Expo Actual
Nueva Web
Expo Actual

Expo Actual tiene como actividad el comisariado de exposiciones, la asesoría cultural y la organización de eventos y comunicación. Fundada y dirigida desde el año 2000 por María de Corral y Lorena Martínez de Corral, Expo Actual centra su área de trabajo en la difusión, exhibición, consolidación y promoción del arte contemporáneo.

Se ha desarrollado un gestor de contenidos a medida para la actualización de la web. Siendo ésta compatible con la mayoría de dispositivos tipo tableta o smartphones.

www.expoactual.com


Galería Max Estrella
Nueva web
Galería Max Estrella

La galería se inaugura en 1994 con el objetivo de promocionar, tanto a artistas jóvenes, como a autores ya consolidados con un lenguaje propio claramente innovador. En el verano de 1998 se abre al público un nuevo espacio de 350 m2, idóneo para la exhibición de arte actual, y ubicado en plena zona de galerías en Madrid.

Hemos realizado un gestor de contenidos para la actualización de la web.

www.maxestrella.com


ARTECONTEXTO Nº 32
PRINT · Revista de 156 páginas color
ARTECONTEXTO Nº 32

Dentro del ámbito de la cultura el sector artístico presenta una especial fragilidad ante la crisis. Dificilmente enclavable en el término “industria cultural”, por su extrema fragmentación, la situación económica de nuestro país hace que aumente la precariedad de todos aquellos que, de un modo u otro, desarrollan su trabajo desde o en torno a las prácticas artistas, comenzando por los propios creadores. Sin embargo, el debate en profundidad sobre los problemas que nos afectan escasea. Hemos querido dedicar este dossier a recoger el análisis de los diferentes sectores (artistas, directores de museos, galeristas, críticos, comisarios, editores) así como las alternativas posibles.

ARTECONTEXTO ofrece a sus lectores una obra específicamente pensada para ellos, esta vez de
Enrique Larroy, quien también ha creado
la portada de este número.

www.artecontexto.com


LOUISE BOURGEOIS - ANTONI TÀPIES / Rencontre
Actualización web
LOUISE BOURGEOIS - ANTONI TÀPIES / Rencontre

Louise Bourgeois y Antoni Tàpies, a modo de diálogo, muestran una selección de sus obras más recientes en la galería Soledad Lorenzo. Bajo el titulo Rencontre” la exposición propone un encuentro entre dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional.

El mundo de L. Bourgeois es territorio físico y corporal. Un territorio que ha podido darse a conocer gracias a su larga trayectoria y su extensa obra. A la hora de abordar el intenso universo privado de L.Bourgeois se intuye en él cómo el “acto creativo” tiene un importante componente catártico para ella. Las piezas escultóricas de Louise nos acercan a escenas de su vida que relatan momentos sensibles de la infancia, la relación de la artista con su padre y su búsqueda de la identidad sexual.

www.soledadlorenzo.com


Editorial Pasos Perdidos
Nueva web
Editorial Pasos Perdidos

Pasos Perdidos es una editorial fundada en el año 2010 con el objetivo de ofrecer a los lectores obras literarias, sociológicas, económicas y filosóficas innovadoras y críticas. Pasos Perdidos desarrolla su actividad en colaboración con Ediciones Barataria con quien comparte los criterios de independencia y calidad en la selección y edición de las obras.

La colección de narrativa gira en torno a autores franceses contemporáneos no publicados o poco conocidos en España; también publica autores españoles o de otras nacionalidades que, aun siendo de reconocida calidad, no tienen la suficiente difusión o se encuentran descatalogados.

Hemos realizado un gestor de contenidos para la actualización de la web.

www.pasosperdidos.org


ARTECONTEXTO Nº 31
PRINT · Revista de 156 páginas color
ARTECONTEXTO Nº 31

Dossier: 54 Bienal de Arte de Venecia

El tercer número del año de ARTECONTEXTO ofrece en su dossier un repaso exhaustivo de la 54 bienal de Venecia, una edición que no ha convencido pero donde cabe señalar algunas importantes propuestas individuales y destacan una serie de Pabellones nacionales a los que se presta atención especial, caso del Pabellón de Brasil protagonizado por Artur Barrio, galardonado este año con el Premio Velázquez, y de cuya trayectoria ofrecemos un completo recorrido en nuestras páginas.

www.artecontexto.com