El viajero, estudio gráfico desde 1998 · Web · Apps, móviles · Software · En papel
El viajero - Últimos trabajos Últimos
Consultar
BLOG 11 · EMANCIPACIÓN
PRINT · CATÁLOGO de 64 páginas color
BLOG 11 · EMANCIPACIÓN

La Universidad Europea de Madrid nos encarga todos los años la realización del catálogo BLOG, donde se muestran algunos trabajos artísticos de sus alumnos, previa selección por parte de los profesores

SOBRE LA EMANCIPACIÓN
"Resultaba pertinente, en una exposición que marca el final de una etapa universitaria, realizar una reflexión en torno a la noción de emancipación. Desde el ámbito educativo es ineludible, vinculado a este concepto, traer aquí las reflexiones que Jacques Rancière hiciera en torno a la práctica pedagógica revolucionaria de Joseph Jacotot, "una experiencia intelectual", en palabras del filósofo, que propuso, a principios del siglo XIX, una nueva forma de tratarse con el aprendizaje, basada en la idea de la emancipación intelectual." [...]

Pedro Morales Elipe/Daniel Villegas


Aprendiendo con la Colección - Centro Andaluz de Arte Contemporéneo
Nueva web
Aprendiendo con la Colección - Centro Andaluz de Arte Contemporéneo

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo quiere ofrecer un acercamiento a su Colección mediante una serie de interpretaciones y propuestas de debates sobre  los contenidos que los artistas abordan en sus obras. Se pretende así que, tanto alumnos y profesores como personas interesadas en el arte y la cultura contemporánea, puedan conocer algunas obras de la colección del CAAC y, al mismo tiempo, encontrar orientaciones que les ayuden a comprender muchas de las nociones que se manejan en las producciones artísticas actuales.

www.juntadeandalucia.es


Bocachica Surf Shop - Tienda online
Nueva Web
Bocachica Surf Shop - Tienda online

Hemos desarrollado una tienda online para Bocachica Surf Shop. Como tienda física empezó en 2003 y ha querido ampliar su estrategia con la venta online. Tienen un amplio surtido de marcas del mundo del surf, skate y street wear, encontrarás ropa no sólo de chico, sino también de chica y niño, así como gran surtido en calzado y accesorios.

La tienda online cuenta con servicio de suscripciones, altas y bajas, registro de usuarios, TPV virtual con su pasarela bancaria... Los cambios en la web se realizan a través de un gestor de contenidos enlazado a la base de datos de la tienda física.

www.bocachicashop.com


FRUTOS ASESORES
Nueva web
FRUTOS ASESORES

Gestoría madrileña que lleva tres generaciones viviendo la asesoría como una labor de acompañamiento al empresario en su día a día y en el desarrollo de sus proyectos. La gestión de las obligaciones formales que las empresas tienen con los diferentes organismos públicos es sólo una parte inicial aunque importante de su labor. La web ofrece información general acerca de los servicios que ofrece.

www.frutosasesores.es


RICARDO LLORCA · Ópera: Las Horas Vacías
Actualización web

CD recording session at the American Academy of Arts and Letters (New York City November 14th 2010)
CD to be released soon by Columna Musica and The New York Opera Society.

Filmed and edited by Greg Vander Veer.
Sound Engineer: Bernd Gottinger.
Soprano: Laura Alonso.
Piano soloist: Rosa Torres-Pardo.
Actress: Angelica de la Riva.

The Manhattan Choral Ensemble.
The New York Opera Society Orchestra.

Conductor: Emmanuel Plasson.
Presented on November 19th at Lincoln Center for the Performing Arts (New York City).
Produced by Lincoln Center for the Performing Arts,
Columna Musica and The New York Opera Society.

www.ricardollorca.com


GALERÍA SOLEDAD LORENZO · JUAN UGALDE
Actualización web
GALERÍA SOLEDAD LORENZO · JUAN UGALDE

JUAN UGALDE 8 de abril - 8 de mayo de 2010

LA COSA ES MUY OTRA
Difícil quitarte de la pintura, como del tabaco. Son juegos de imágenes en los que se mezclan realidades y ficciones. Intento mezclar en los cuadros lo visual con lo táctil.
Me interesa casi toda la pintura de los últimos tiempos, (digamos, desde los romanos). De los clásicos sobre todo los Flamencos y el Quattrocento, en especial Giovanni Bellini. Me gusta también la idea de mezclar realidades de distintas épocas, llegando hasta la ciencia ficción. El proceso no es armónico ni tranquilo, más bien de sobresaltos, desencuentros y sorpresas. Quiso suceder. [...]
Juan Ugalde

www.soledadlorenzo.com